Las invitaciones de boda quizás sea la primera decisión material sobre su futura boda que los novios tienen que afrontar. La oferta infinita de estilos hace a los novios nadar en un mar de dudas como comprobamos en “El mejor día de tu vida” a diario. Colaboramos hoy con nuestras novias, aportando ideas para entretener, sorprender o ser ecológico con tu invitación de boda.
Las tarjetas anunciando el día y los detalles del futuro casamiento son la carta de presentación a familiares y amigos. Aunque es de los primeros preparativos que hay que materializar y encargar es importante no precipitarse y elegir entre varias opciones.
Antes de elegir y encargar invitación de boda, a tener en cuenta:
1. Las invitaciones de boda son la carta de presentación de una boda
2. Tienes que incluir los detalles prácticos del enlace: lugar, fecha y hora.
3. En caso de organizar una boda con protocolo de vestimenta o cualquier tipo de indicación adicional es importante reflejarlo ya en la invitación.
4. Si se trata de una boda temática o con un estilo marcado, sin duda, la invitación ya debe responder al hilo conductor de la celebración.
Una vez, tienes estas ideas claras, igual te apetece que tu invitación de boda:
1. Entretenga
Puzzles, crucigramas, sudokus… Convierte tu "Save the date" en tu pasatiempo favorito o en tu juego preferido.
Una idea muy juvenil e especialmente indicada para bodas informales y temáticas, ideal si cuentas con muchos invitados jóvenes o de mediana edad.
2. Sorprenda
Misterio, sorpresa y mucha originalidad, si decides ocultar los datos más relevantes de tu invitación de boda en una botella de cristal, en un bote o en un globo.
Perfecto para bodas con un número moderado de invitados –menos de 100- y con pocos invitados de fuera de la ciudad de residencia de los novios, el envío de este tipo de invitaciones puede ser dificultoso y caro.
No hace falta que os recordemos que en “el mejor día de tu vida” somos expertos en respetar el medio ambiente, y por tanto, nos preocupamos por la tala de árboles y por el gasto ingente de papel.
La era digital nos permite ser mucho más cuidadosos con el planeta, prepara tu "Save the Date Virtual" y disfruta de los árboles salvados con tu decisión.
Las invitaciones por vía email o por vía Whatsapp puede ser una buena opción para hacer una invitación más interactiva .
El papel reciclado es la otra opción para convertir tu invitación de boda en respetuosa con el medio ambiente. La evolución de esta industria hace que puedas elegir entre una multitud de variedad de texturas, precios, colores, calidades y diseños siempre pensando en verde.
¿Sorprendida?¿Encantada?
Déjanos un comentario sobre tu idea o para cualquier duda contacta con nosotros